Cádiz se ha sumado a esta nueva ola del servicio a domicilio, las grandes plataformas que ofrecen estos servicios han llegado a la capital pisando fuerte.
La gran mayoría de los restaurantes gaditanos están apoyándose en el comercio online para poder soportar los cierres repentinos a causa de la situación actual. No todos han podido aguantar las pérdidas ocasionadas por el COVID-19, aun así los que siguen abiertos continúan trabajando para adaptarse a los nuevos cambios.
Siempre asociamos el delibera con comida basura, por lo que muchas personas rechazan esta posibilidad. Hoy en día es impensable que un restaurante no esté ligado a una plataforma de comida, hasta los más sofisticados cuentan con este servicio, puedes encontrar toda clase de comida tanto platos tradicionales como Gourmet, todo lo que podías encontrar en la ciudad paseando por la calle, ahora lo puedes adquirir con un solo click.
Todos echamos de menos nuestro “pescaito frito y cervecita” con vistas al mar, pero como ahora no es posible ayudemos a que las pequeñas empresas puedan seguir a flote en esta dura situación.