FAQ's

Resolvemos tus dudas (Preguntas y Respuestas)

¿Cómo podemos ayudarte?

Si el restaurante no ha aceptado todavía tu pedido, puedes hacer la cancelación sin ningún problema (Pasos para realizar la cancelación). Si el restaurante ha aceptado el pedido, tienes la opción de ponerte en contacto directamente con el restaurante, dar tus datos y tratar el problema con ellos.

Sí. En la página principal te aparecerán los restaurantes disponibles para ti.
Dependiendo de tu ubicación, si el establecimiento al que pides no se encuentra en tu localidad, el tiempo de espera puede aumentar.

Tras realizar tu pedido, entra en el apartado mis pedidos y selecciona en el botón de seguimiento, así podrás saber el estado de tu pedido en todo momento.

Si quieres cambiarla de tu perfil, en todo momento puedes actualizarla. Si por otro lado se trata de una situación concreta tienes que saber que desde que realizas el pedido, te ponemos en contacto con el repartidor podrás actualizar tus datos y detallar tu localización.

A continuación te dejamos un teléfono de contacto para que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques tu situación, dándonos detalles sobre el pedido que realizaste y lo que te ha llegado, o por otro lado si hay algo que falte.