Quiénes Somos

Te cuento sobre nosotros

Piddy delivery

Sobre Nosotros

Somos una empresa local de entregas a domicilio. Trabajamos con una fórmula donde nuestros repartidores se sienten como una extensión de tu negocio.

“Si tu empresa vende más, nosotros repartiremos más”. Intentamos que los pequeños comercios lleguen más lejos e incrementen sus ventas con este servicio. 

Escríbenos un correo a info@piddy-delivery.com ó llámanos al teléfono 956 293 847, y  te proporcionaremos toda la información para que tu negocio empiece llegar más lejos.

Conoce Nuestro Equipo

Manuel Espinosa

CEO de Piddy

Después de muchos años repartiendo con mi propio restaurante, observé una serie de carencias y costes fijos  que tenían este tipo de servicios.

Las multinacionales especialistas  en el servicio de Delivery sólo miran por las ventas y por el cliente final, dejando en un segundo plano al comercio emisor del pedido y al producto de entrega.

Con PIDDY queremos cuidar al repartidor, son ellos la imagen de nuestra empresa.

Raúl A. Cueto

CEO de Grupo ARSENIIO

“Cuando descubrí a PIDDY, mi empresa apostó por posicionarse con sus propios canales de venta a domicilio” 

Con el servicio de PIDDY cerramos el círculo, tenemos la materia prima, los clientes, los datos que nos ofrecen en sus pedidos y con estos datos le ofrecemos nuestras propias promociones.

Antoni Fernández

Maitre de Restaurante Arsenio Manila

“Me quedo muy tranquilo sabiendo que los pedidos de mi restaurante los lleva PIDDY”

 

Hemos subido en ventas, gracias a la mejora del servicio.

Alejandro Aragón

CEO de Restaurante Musalima y Charlotte Paseo

“Mi restaurante necesita un servicio de  reparto de calidad, nuestra carta tiene platos que requieren mimo en las entregas”, con PIDDY lo estamos consiguiendo.

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna consulta sobre nuestra plataforma,
no dudes en contactar con nosotros